Tarjetas PS

Envios / Entrega digital

QUÉ ES UNA ENTREGA DIGITAL?

Cuando hablamos de entrega digital, nos referimos a la forma de enviar los productos. Gracias a la entrega digital podrás disfrutar de tus compras sin apenas espera. Te mandaremos un mensaje con tus códigos listos para canjear en la PlayStation Store.

DONDE VOY A RECIBIR MI PEDIDO?

El pedido en la mayoría de ocasiones se manda a través de email. En algunas promociones externas a nuestra web, se pueden subministrar los códigos a través de Telegram o WhatsApp.

CUANTO TARDA EN LLEGAR UN PEDIDO?

Si en el momento que se realiza el pedido, hay alguien en la oficina, se puede recibir en un par de minutos. Garantizamos la entrega en menos de 2 horas los días entre semana de 09:00 a 21:00 excluyendo festivos. En el caso de días festivos o fines de semana el pedido puede tardar unas horas más. Intentamos nunca sobrepasar las 12 horas.

PUEDO DEVOLVER LOS PRODUCTOS?

Lo sentimos, pero no es posible. Nuestros productos són códigos digitales. Una vez vendidos no se puede certificar si el código ha sido utilizado por el comprador. Te dejamos un poco más de información en nuestra página de Política de devolución.

 

Cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto o en redes sociales.