Tarjetas PS

Preguntas Frecuentes

¿Vendéis cuentas o códigos?​

Todos los productos que vendemos en Tarjetas PS són códigos. Solo vendemos productos originales. Todos los códigos se pueden canjear a través de tu propia cuenta en PlayStation.

Cuando tarda en llegar un pedido?

En la mayoría de ocasiones, el pedido sé entregar en menos de 1 hora. En algunas ocasiones podemos tardar más. Te recomendamos leer nuestra página dedicada a los envíos.

Puedo pedir productos que no tengais en la web?

Sin ninguna duda. Solo nos tienes que mandar un mensaje a través de la página contacto o en redes sociales. Escríbenos explicando que producto te gustaría que añadiéramos y lo intentaremos.

Donde debo introduir los códigos ?

Los códigos se deben introducir en la store de PlayStation. Al acceder, en el menú lateral izquierdo veras la opción “Introducir código”. Una vez introducido solo quedara empezar a disfrutar de tu compra.

Al comprar vuestro código de PlayStation Plus, voy a tener acceso a los juegos gratis del mes?

Efectivamente, nuestros códigos son originales. Al introducir tus códigos, disfrutaras de todas las ventajas que ofrece PlayStation Plus. La única diferencia es que con nosotros te ahorraras dinero!

Puedo renovar mi PlayStation Plus si aún tengo la suscripcion activa?

No hay ningún problema. Si actualmente tienes tu suscripción activa, al añadir tu código se sumaran los días nuevos y viejos. Puedes renovar en cualquier momento sin perder ninguna ventaja.